• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

A pulso y sin hacer mucho ruido, una empresa nacida en Villavicencio está dejando huella en la infraestructura paisa.

 

Pese a ser una empresa relativamente joven, Prisma DAV Ingeniería está demostrando hoy al sector empresarial llanero que con poco se pueden hacer grandes cosas.

 

A base de planeación, dinámica y mucho temple, esta empresa, liderada por el ingeniero Daniel Vanegas, logró hacerse a la realización de tres importantes obras de infraestructura, con alto contenido social y de desarrollo para los antioqueños, en especial a la capital Medellín y a los municipios de Fredonia, Amagá, Santa Bárbara y Jericó.

Dos puentes vehiculares, Jonás y La Máquina, vitales para fortalecer la conectividad y productividad de una zona de tradición cafetera, son hoy la carta de presentación de la firma llanera, obras que además de su resistencia y durabilidad están incluso ayudando a salvar vidas.

 

“Es una obra que nos llena de orgullo porque la está desarrollando una empresa llanera, y que además ha beneficiado al suroeste antioqueño. Uno de los puentes está localizado sobre una falla geológica, el puente anterior se veía afectado en invierno, cada vez que llovía el derrumbe pasaba por encima del puente”, recalcó el ingeniero Daniel Vanegas.

A esto se suma la renovación urbanística realizada por Prisma DAV Ingeniería a una parte importante del espacio público en la comuna 13 de Medellín, obra entregada a finales del año pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?