Abren 3.500 vacantes con salarios de hasta $8 millones

Hay cientos de vacantes que no requieren experiencia laboral. Así puede postularse.

 

A muchas personas les gustaría trabajar con el Estado dado que consideran que en el sector público pueden tener mayor estabilidad laboral, además de blindarse contra inclumplimientos por parte del empleador. Si usted está interesado en un trabajo así, la siguiente información puede interesarte.

Hasta el 25 de agosto se llevará a cabo la etapa de inscripciones al proceso de selección Entidades del Orden Nacional 2022, que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-.

Se ofertarán un total de 3.459 vacantes en la modalidad abierto, es decir para cualquier ciudadano mayor de 18 años interesado en participar. Estos empleos son en los niveles Asesor, Asistencial, Profesional y Técnico.

 

Así mismo, se ofertan 369 vacantes que no requieren experiencia, siendo una oportunidad para los jóvenes recién egresados de carreras técnicas o profesionales para obtener su primer empleo o para ciudadanos con poca experiencia profesional.

A continuación puede ver las áreas y el nivel de las ofertas laborales:

 

Vacantes Comisión Nacional del Servicio Civil

Profesiones y salarios

Nivel Asistencial: Entre las funciones principales están llevar y mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo y financiero en los diferentes medios dispuestos por la entidad y responder por la exactitud de estos. Atender personal y telefónicamente a los usuarios de la dependencia suministrando la información y orientación requerida. Recibir, clasificar, confrontar y archivar documentos de conformidad con las tablas de retención documental que se apliquen a los resultados de los procesos en que interviene. Los salarios para este nivel oscilan entre $1.047.282 y $ 2.476.410

Nivel Técnico: Se ofrecen vacantes para personas con formación técnica profesional en: Administración de empresas, Contaduría y Procedimientos judiciales; y Tecnología en Administración de empresas y Contaduría pública. El salario está entre $1.047.282 y $ 3.291.615.

Nivel Profesional: Título de profesional en: Administración de Empresas, Administración Pública, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Geografía, Historia, Sociología. Para el nivel profesional, el salario oscile entre: $ 1.998.523 a $ 8.879.305 y para el nivel asesor está entre $3.225.993 y $ 8.811.600

 

¿Cómo registrarse?

  • Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co y clique en SIMO, o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/.
  • Regístrese para establecer el usuario y la contraseña.
  • En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), clique en ella. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.
  • Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Clique en el ícono de la lupa.
  • En el espacio de palabra clave puede buscar el empleo de su interés.
  • Para facilitar el registro, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, las cuales pueden consultar en http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

En cada proceso de selección, el aspirante debe cancelar los derechos de participación de acuerdo con el nivel al que aplica: Profesional: $45.450 – Técnico y Asistencial: $30.300

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?