Academia en Villavicencio regala clases de inglés para reforzar el ICFES

 

Teniendo en cuenta que tradicionalmente el inglés es una de las materias más difíciles que se presentan en el ICFES, la academia de idiomas de Villavicencio Kinsgton Academy, ubicada en el centro comercial Villacentro (local 41), ha decidido abrir cupos gratuitos para los estudiantes de grados décimo y once que deseen reforzar sus conocimiento en este idioma. 

Queremos que los estudiantes encuentren en la academia ese último refuerzo en inglés antes de presentar la prueba, que lleguen a esta más seguros y con un conocimiento más fresco de los temas que seguramente les aparecerán en el examen” Aseguró Yeison Varila, Director de admisiones de la academia.

Algunos de los temas que los estudiantes podrán reforzar son: Presente simple, pasado simple y futuro, entre otros. 

Las clases serán presenciales y estarán dividas, por ahora, en dos grupos; uno en la mañana y otro en la tarde, sin embargo la academia ha dejado claro que si ven una alta demanda de inscripción podrían abrir otros dos grupos.

Las clases serán dictadas por una licenciada en Lenguas modernas de la Universidad Javeriana con énfasis en inglés.

Los cupos serán limitados y el único requisito para inscribirse, según indica la academia, será tener las ganas de aprender y reforzar los conocimientos en el idioma inglés.

Las inscripciones serán únicamente a través del WhatsApp 321 4160080 y las clases iniciarán la última semana del mes de junio.

La fecha de inició de las tutorías de cortesía empezarán el miercoles de 10 a 12 y está sujeto a terminos y condiciones

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?