SUSCRIBETE

Aerolíneas ofrecerán tiquetes más económicos para el cierre del año

Avianca, Viva Air, Latam, Wingo, entre otras, le bajaron al costo de los tiquetes aéreos como regalo de navidad para los colombianos. 

 

En diciembre varias aerolíneas le regalaron buenas noticias a aquellas personas que deseen viajar para esta época navideña. Decuentos hasta del 20% en diferentes paquetes que estos ofrecen.

El costo de los tiquetes aéreos ya no será un problema para los colombianos, Avianca, Viva Air, Lata, Wingo y algunas otras tomaron la decisión de reducir el precio de sus tiquetes. Es decir, en el caso de Viva Air, los pasajes para rutas nacionales  los podrán encontrar desde 79.o0o mil pesos. En caso de que la persona desee adquiri un como que estos ofrecen, obtendrá un descuento del 20% de descuento. 

El tema de la maletera tampoco será un problema. De a cuerdo al paquete que escoja podrá llevar una maleta hasta de 20kg con un costo especial.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Transporte se confirmó que los costos de los tiquetes aéreos aumentarán en un 30% y 40%  en el primer mes del 2023.

Según el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes , esto se debe al retiro de un beneficio tributario, la inflación y otros factores que impactarán de forma directa en los tiquetes aéreos.

También cabe señalar que la reducción del IVA para los tiquetes aéreos del 19% al 5%, que se dio en el marco de la pandemia, idea del gobierno anterior, se dio también por finalizada.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?