SUSCRIBETE

Dejaron en libertad a ganadero secuestrado en Vista Hermosa

El director del Gaula de la Policía informó en Villavicencio que tres de los secuestradores fueron capturados en la vía a Bogotá.

 

El director del Gaula de la Policía, coronel Giovanni Cristancho, informó hoy en Villavicencio que gracias a la presión sobre los delincuentes que habían secuestrado al ganadero John Osorio, lo dejaron libre el 24 de diciembre a las 6 de la mañana. A su turno, el comandante de la Séptima Brigada, coronel Wilson Miguel Zarabanda, precisó que una vez lo dejaron en libertad, Osorio se movilizó por sus propios medios y se presentó ante la Policía en Granada.

Osorio, de 45 años, había sido secuestrado el 18 de diciembre en la vereda La Española del municipio de Vista Hermosa y los secuestradores estaban exigiendo 1.000 millones de pesos a la familia.

Tres de los secuestradores fueron capturados en el peaje Boquerón de la vía Villavicencio-Bogotá. Según el coronel Cristancho, los tres hacen parte del grupo Los trocheros que sería el responsable de 7 casos de secuestro este año en la región del Ariari.

“Estas personas capturadas tienen antecedentes penales por los delitos de secuestro, desaparición forzada, rebelión y homicidio”, manifestó el director del Gaula.

Sobre el otro secuestro esta semana en Granada, el de Vicente Ortiz Álvarez, padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia, el coronel Cristancho dijo que avanza la investigación con apoyo del Gaula Militar.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?