Alarma por asalto a estudiantes que iban para el colegio Alfredo Molano

Piden más vigilancia de la Policía en el sector de San Antonio

Dos estudiantes del colegio Alfredo Molano del barrio San Antonio fueron asaltados hoy por delincuentes que los intimidaron al parecer con arma de fuego y se llevaron uno de los teléfonos celulares y la plata del recreo.

La versión sobre un niño apuñalado en este episodio no fue confirmada ni por las autoridades ni por el rector del colegio, Daniel Velásquez, quien le informó a James Informa que el asalto ocurrió cerca del Hotel Campanario cuando los menores se dirigían a pie hacia su institución educativa.

“Le robaron el celular a un niño del colegio, el que lo acompañaba se salvó de milagro y un padre de familia me dice que salvó a otro estudiante del colegio Jaime Triana de estos delincuentes que merodeaban en la ruta hacia San Antonio”, declaró el rector Velásquez.

“Hacemos un llamado a la Policía para que haya vigilancia en los alrededores de los colegios en las horas de entrada y salida. Hoy fue un niño la víctima, mañana puede ser un profesor o un padre de familia”, agregó el directivo.

La madre del niño al que le robaron el celular dijo que los asaltantes se movilizaban en moto y utilizaron arma de fuego.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?