Alcalde da $2 millones para ubicar a chismosos que están acabando matrimonios por whatsapp

 

La oferta económica la lanzó el alcalde de la población de San Diego, Cesar, que explicó que su decisión está motivada por una “inmensa preocupación y tristeza”

 

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Mario Calderón por medio de un documento, en el que avisó de una recompensa de dos millones de pesos para quienes le “hagan llegar, lo más ponto posible, información acertada de los implicados en estos vergonzosos hechos”.

A lo que Calderón se refiere es a unas publicaciones en redes sociales y mensajes que circulan a través de WhatsApp, en los que se exponen supuestos casos de infidelidad, preferencias sexuales de algunas personas y otro tipo de intimidades de habitantes de esta pequeña población del Cesar.

Fue así como el alcalde hizo un llamado a la prudencia de esas “pocas personas” que están afectando las relaciones de pareja con sus publicaciones, y dijo que esos mensajes “atentan contra la moral y el buen nombre de personas de bien del municipio”.

Calderón también dijo que se les deben respetar la intimidad y la integridad de los ciudadanos, y por eso amenazó con implicaciones penales contra los responsables de estos actos.

“Me encuentro totalmente desconcertado frente a los hechos llenos de maldad y odio, que solo revelan un atraso y escasez de valores” agregó.

El alcalde pidió apoyo a los operadores de telefonía móvil para que “se investigue y suministre” información de los usuarios que difundieron los chismes.

“No descansaré hasta encontrarlos para que sean judicializados como la ley lo estipula”, dijo, ya que este tipo de conductas podrían ser castigadas por injuria y calumnia.

Tras el anuncio del mandatario local, hubo quienes salieron a rechazar este tipo de ofrecimientos por considerar que la que queda mal ante la opinión pública es la población de San Diego, que hoy está en boca de todos por cuenta de los chismosos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?