Alcalde de Villavicencio acompañó transmisión de mando de la Cuarta División del Ejército

111El mandatario villavicense, Wilmar Barbosa Rozo, acompañó la emotiva ceremonia militar en la cual el Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, tomó posesión ayer (jueves) como nuevo Comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional, con sede en la capital del Meta.

 

“Les reitero mi compromiso incondicional con esta hermosa región de población jovial y pujante, desde ya estaré atento para ayudar a cumplir sus sueños y necesidades, encaminando nuestros esfuerzos para que cuenten con un Ejército con hombres capacitados y que se adapten a las situaciones que hoy nos exige esta zona del país”, expresó el oficial.

 

Por su parte, el alcalde Barbosa Rozo dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Cuarta División y aprovechó para resaltar la labor realizada por el saliente Mayor General Néstor Robinson Vallejo, a quien entregó la Medalla de Honor al Mérito de Villavicencio, por su apoyo, esfuerzo y dedicación para contribuir con el desarrollo, progreso, seguridad y bienestar de la ciudad y de la comunidad llanera.

 

De igual forma, el Mayor General Néstor Robinson Vallejo resaltó el acompañamiento que siempre tuvo del mandatario municipal y le entregó una placa de reconocimiento por todo el apoyo prestado a la Cuarta División del Ejército Nacional durante su comandancia.

 

Al acto asistieron el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante del Ejército Nacional, y la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?