Primer reversible de la vía a Acacías variará según el flujo vehicular

El reversible que de lunes a viernes se realiza durante 15 minutos a las 6:30 a.m. en el tramo entre el parque Los Fundadores y la entrada al barrio Catumare, en la salida hacia el municipio de Acacías, tendrá variación durante el fin de año y el comienzo del 2017.

 

sin-tituloCarlos Montoya, director de Control de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, anunció que el reversible que se cumple de 6:30 a 6:45 a.m. NO se realizará durante estos días, a menos que se presente gran cantidad de vehículos ingresando por esa vía hacia el centro de la ciudad.

 

Explicó que la decisión se tomó a raíz de la disminución en el flujo vehícular que se viene dando en ese horario de la mañana, pero que de igual manera todos los días los agentes de tránsito estarán presentes en el tramo en el que se lleva a cabo el reversible, para estar atentos y en caso de ser necesario implementarlo para mejorar la movilidad.

 

El otro reversible que se realiza en el trayecto entre Los Fundadores y el ingreso a Catumare, entre 7:30 y 7:45 a.m., se mantendrá operando.

 

Así mismo, Montoya dijo que para los domingos 25 de diciembre y primero de enero, se tiene previsto el acompañamiento de los agentes de tránsito en los corredores viales de entrada y salida de Villavicencio, con el objetivo de controlar y agilizar el tráfico de vehículos.

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?