SUSCRIBETE

Alcalde presentó un resumido balance de obras construidas, logros y gestión administrativa y envió un mensaje a quienes lo envidian por brillar con luz propia.

VILLAVICENCIO: El Alcalde, Wilmar Barbosa, presentó un resumido balance en el que describe pormenorizadamente cuáles han sido sus obras construidas en lo rural y en el casco urbano del municipio de Villavicencio, sus logros y la labor administrativa.

Entre las obras, hizo referencia a los problemas y recuperación del Acueducto y la construcción de una nueva Bocatoma y línea de aducción.

El mandatario en una moraleja, envió un duro mensaje a sus detractores que envidian verlo brillar con luz propia.

Citó una fábula de Esopo: La Luciérnaga empezó a ser perseguida por la Serpiente y tras varios días y ya agotada, la Luciérnaga le dijo: antes de exterminarme quiero preguntar y la Serpiente respondió pregunta porque hasta aquí fue su existencia: Yo hago parte de su cadena alimenticia, no, yo le hecho algún mal, no, y entonces por qué quiere acabarme, y la serpiente respondió porque no aguanto que siga brillando con luz propia.

El discurso de 35 minutos lo pronunció en el Tedeum celebrado la mañana del sábado 6 de abril en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Carmen de esta ciudad capital metense.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?