Alcalde Wilmar Barbosa agradeció a Villavicencio por la confianza durante su gestión

Ante más de 600 personas, el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, presentó el balance de gestión 2016-2019, durante la quinta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas realizada ayer miércoles en la biblioteca pública Germán Arciniegas, al término de la cual agradeció a los villavicenses por la confianza depositada.

“A todos los que hoy participaron en esta convocatoria, agradecemos que hayan querido conocer los avances y nuestro balance del cuatrienio”, dijo el mandatario, al responder también después de la exposición, las inquietudes de algunos asistentes.

El mandatario segmentó su exposición en los bloques social, económico, ambiental e institucional para explicar claramente los avances y logros obtenidos en todas las áreas de la Administración Municipal.

Agradeció a los asistentes, su interés en conocer los avances de la ciudad, a los entes de control, a la Juntas de Acción Comunal, concejales y a las distintas agremiaciones que brindaron el respaldo a su gestión a lo largo de estos últimos cuatro años.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?