Alerta || Empresa encuestadora mexicana desmiente encuesta que circula en Villavicencio

Se acerca la fecha de elegir nuevos mandatarios en el Meta y con ello se incrementan las mentiras 

 

En redes sociales están circulando los resultados de una “encuesta” realizada con candidatos a la Alcaldía de Villavicencio, en ella se puede notar los diferentes candidatos, con sus respectivos resultados y aparentemente respaldada por una empresa llamada “Más Data”.

Villavicencio Día A Día se contactó con la empresa Mas Data, quien de manera enfática contestó que ellos son una Empresa verdadera con su sede principal en Mexico y quien a través de un comunicado en sus redes sociales, desmintieron las mediciones.

🛑COMUNICADO🛑Nuestra empresa no está relacionada con ninguna encuesta realizada en Colombia, lamentamos el mal uso de nuestra identidad.

Posted by Mas Data on Tuesday, August 27, 2019

“No estamos trabajando en las elecciones locales de Colombia”, con este comunicado, la agencia mexicana Más Data aclara que no están realizando mediciones en Colombia y mucho menos en Villavicencio, lo que deja claro que esta encuesta es falsa.

El llamado a la ciudadanía es a que no caigan en la manipulación que pretende favorecer a un candidato a través de supuestas cadenas que circulan por internet.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?