Alianza estatal, gremial y empresarial permitirá vincular laboralmente sobre todo a personas de escasos recursos en esta parte del país.

 

Un total de 195 plazas laborales se abrirán en aproximadamente tres semanas, y que buscan brindar una oportunidad de trabajo a quienes más lo necesiten, y cuya selección de perfiles estará a cargo de la agencia pública de empleo del SENA.

Colombianos mayores de edad en condición de desempleo mayor a cuatro meses, que no hayan sido titulares de ningún programa de empleabilidad en los últimos tres años y ser parte de los listados de Unidos, Sisbén o Jóvenes en Acción que hayan finalizado la intervención en el programa, hacen parte de los requisitos que deben tener los postulados al programa Empléate, explicó el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) mediante un comunicado de prensa.

Se espera que en menos de tres semanas esté listo el enlace virtual que permitirá hacer parte del proceso, entre los que se priorizarán mujeres mayores de 40 años, jóvenes en acción egresados y personas en condición de discapacidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?