Alimentación a internos y aparente agresión al confeso asesino de la menor Angie Lorena Nieto, temas centrales en Comité de Derechos Humanos en esta mañana en la cárcel de Villavicencio.

VILLAVICENCIO: Las autoridades que integran el Comité de Derechos Humanos para el tema carcelario se reunirán en esta mañana para tratar la problemática que se está presentando con la alimentación a los internos en el Centro Penitenciario y Carcelario de Villavicencio.

 

El personero municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, sostuvo que la reunión fue programada para las 8:30 de esta mañana a raíz de la posible huelga de hambre en la que pudieron entrar varios interno.

 

Se quejan los internos, que la comida estaría llegando fuerte además de muy poca ración.

 

Así mismo, las autoridades analizarán si el confeso asesino de la niña, Angie Lorena Nieto, fue agredido físicamente en la celda por otros reclusos y lo habrían hecho pedir perdón por el crimen cometido, tal como lo registra un video en redes sociales.

 

De haber indicios sobre algún funcionario que haya orquestado la agresión, se compulsarán copias para que se investigue por la posible responsabilidad que pueda tener y el tipo de conductas en las que haya incurrido Disciplinaria y penal, advirtió el representante del Ministerio Público, Cabrera daza.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?