Alineación titular de Colombia vs. Paraguay confirmada

 

Llegó la hora de la verdad para la Selección Colombia, que por los malos resultados que cosechó en los recientes partidos de lasEliminatorias al Mundial Catar 2022 ahora tiene que ganarle sí o sí a Paragua y en Barranquilla. El combinado nacional se juega mucho en este juego y con los tres puntos podría meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

Reinaldo Rueda volvió a sorprender con el equipo que escogió para el duelo de esta noche. En la defensa, ubicó a Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho y a Yairo Moreno como lateral izquierdo. Esas son las dos novedades en la línea defensiva, en comparación con los partidos pasados.

En el mediocampo también hay sorpresas. Gustavo Cuéllar estará en el lugar de Wilmar Barrios, quien quedó suspendido por tarjetas amarillas. Pero la noticia más importante es el regreso de James Rodríguez a la formación titular, quien estará ubicado por el sector derecho.

En el frente de ataque, Rueda también sorprendió a propios y extraños. Eligió a Luis Fernando Muriel como acompañante de Miguel Borja. Lo curioso es que el técnico tenía casi que borrado a Muriel, pero ahora confía en él para un partido demasiado importante.

Los albirrojos siempre complican a Colombia. En el último antecedente de esta rivalidad que se tiene en territorio nacional, hace cuatro años, los paraguayos ganaron en el Metropolitano por 2 a 1. En las Eliminatorias al 2006 se llevaron un empate 1-1 de Barranquilla, mientras que de cara a Sudáfrica 2010 ganaron por 1-0 en Bogotá.

En 2012 se dio la última victoria colombiana frente a los albirrojos, aquel día en el que Falcao García se vistió de héroe y le dio al país un 2-0 bien celebrado.

Alineación titular de Colombia vs. Paraguay

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?