Anoche enviaron a la cárcel al secretario del Juzgado de El Castillo, Meta, por exigir un millón de pesos a usuaria para agilizar un proceso civil.

EL CASTILLO: Un Juez Penal Municipal con función de control de garantías en Villavicencio resolvió anoche enviar a la cárcel a Jonathan Miguel Durán Duarte, quien se desempeña como Secretario del Juzgado Promiscuo Municipal en el Castillo, Meta.

Luego de más de cinco horas en Audiencia, el Togado acogió los elementos presentados por la Fiscalía 17 Seccional, URI, y decidió imponer medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad por representar un peligro para la investigación.

El ex funcionario quien no aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía, fue capturado en un operativo del Gaula Militar y el CTI, la noche del martes último en el Centro Comercial Viva de la capital metense, recibiendo un millón de pesos.

La denunciante es la Juez Penal, Sandra Ramos Baquero, involucrada en un proceso civil que cursa en el Juzgado del Castillo, y a quien le habría exigido dinero para agilizar el caso

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?