Aprobada licencia de intervención del complejo deportivo de Ciudad Porfía

 

El proyecto estratégico del complejo deportivo de Ciudad Porfía dio un paso crucial en su desarrollo, tras la aprobación de la licencia de intervención de espacio público por parte de la Dirección de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Planeación.

Se trata de una acción necesaria en el proceso administrativo del proyecto, que busca ofrecerle un espacio ideal a la comunidad para el desarrollo de actividades deportivas.

Con entusiasmo les cuento que hoy hemos dado un paso importante en el desarrollo de otro gran proyecto estratégico para la ciudad. Hoy (lunes) fue aprobada la licencia de intervención de espacio público para que el Complejo Deportivo de Porfía inicie pronto“, expresó el alcalde Felipe Harman.

El mandatario aseguró que este proyecto hace parte de una serie de iniciativas que tienen como objetivo brindar más espacios dignos a la ciudadanía.

Precisamente, el secretario de Planeación municipal, Mario Romero, explicó que “este año se ha logrado sacar adelante las licencias de los complejos deportivos de Porfía, La Reliquia y del parque Metropolitano“.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?