Aprobado el Plan de Acción del Consejo Municipal de Política Social para el 2017

Sin título Atención al habitante de calle, territorialización de la Política Pública de Discapacidad, trabajo para la erradicación del trabajo infantil y la implementación de las políticas para víctimas y en el tema ambiental, son parte de las acciones aprobadas por el Consejo Municipal de Política Social (Compos) para desarrollar durante el 2017 en Villavicencio.

 

Durante la primera reunión de ésta instancia municipal, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, enfatizó en la necesidad de articular las diferentes entidades que integran el Compos, para llevar a buen término el desarrollo de las acciones propuestas en beneficio de los villavicenses.

 

Según Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, el Plan de Acción para el 2017 busca dar cumplimiento a los planes de 40 indicadores entorno al cuidado y derecho de los niños de Villavicencio. Por su parte, el personero municipal, Marlon Cabrera Daza, resaltó la estructuración del Plan de Acción, el cual tuvo en cuenta el desarrollo de programas y actividades para toda la población, así como la oportunidad de articulación de diferentes entidades para la solución de problemáticas de la comunidad.

Así mismo, exaltó la organización de las dependencias de la administración municipal responsables de cada una de las acciones, porque eso permitirá tener mayor control del cumplimiento de las mismas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?