Arreglan Vía a San Carlos de Guaroa

El alcalde de San Carlos de Guaroa, Ronald Muñoz, anunció que son 1.500 millones de pesos que se destinaron para la realización de obras de recuperación del aproche del puente sobre el río Guayuriba.

 

Reiteró que en esta decisión se estableció en el Consejo Departamental para la gestión de riesgo de desastres.

Lozano, dijo que “esta decisión tomada en pleno es muy importante, después que se logró salir de la primera fase, que era cortarle la fuerza al agua para que no siguiera afectando el terraplén, gracias a la ayuda de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres del Meta y de los finqueros.”.

Según los directivos de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), a partir de esta aprobación se cuenta con máximo un mes para dar inicio a las obras y poder restablecer el tránsito por esta zona.

MOVILIDAD

El director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata, sostuvo que habrá una restricción total de paso para vehículos pesados por el puente, mientras comienzan los trabajos y se tiene la garantía que no va a ceder más el terraplén.

Se recomienda que los vehículos de carga pesada que vayan de Villavicencio hacia San Carlos de Guaroa transiten por el tramo vial de Acacías, Vaqueros Club, Chichimene, El Toro, Casablanca, San Carlos de Guaroa, que demora media hora, indicó el alcalde.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?