ARTISTAS DEL META AGREDIERON A UN PERIODISTA

Sebastián Ayala, Pipe Maxi y Chipolo, son los cantantes que convirtieron un partido de fútbol en una vergonzosa riña.

Periodistas programaron un partido de fútbol amistoso contra algunos artistas de la región. El encuentro se dio en una reconocida cancha sintética de Villavicencio donde los  cantantes iniciaron a agredir física y verbalmente al grupo de periodistas contra los que jugaban.

Al principio pensaron que lo que estaba ocurriendo era producto de la calentura del partido pues los cantantes iban perdiendo por una diferencia de cuatro goles.

El encuentro se tornaba fuerte y grotesco

El ambiente fue subiendo de nivel por parte de estas personalidades quienes golpearon bastante fuerte al arquero del equipo contrario de un momento a otro.

Los periodistas al ver lo que estaba ocurriendo decidieron acabar el juego para evitar inconvenientes, pero todo no finalizó ahí.

Al momento en que los periodista se salieron del campo,  el cantante Pipe Maxi le gritó a uno de ellos; “¿Usted de dónde viene? ¿Quién se cree? ¿Por qué tan crecido?”

El periodista de una reconocida página en Web de la ciudad, le contestó: “Este no es el lugar para venir a rompernos, no vamos a jugar más, no nos vamos a hacer lesionar o partir un tobillo por un juego”.

Al ver tanta agresividad por parte de los artistas y la humillación a la que estaban siendo sometidos, el periodista del portal web en mención al pedir respeto, fue agredido de inmediato a golpes por Pipe Maxi quien lo golpeó en repetidas ocasiones. Al ver lo que sucedía, el hijo de este periodista decidió tratar de separarlos, en ese momento, Sebastián Ayala lo cogió por la espalda y le pegó una patada dejándolo inmóvil por unos segundos.

Además de lanzar una piedra contra el rostro del periodista, por fortuna, este la esquivó.

Palabras soeces gritaban los artistas.

“Usted no sabe con quién se metió”

“No son nadie, no tienen más plata que nosotros”

“¿De dónde vienen? ¿De qué barrio son?”

“Esto no se queda así”

“Ustedes viven con el diario”

En el hecho también hacía presencia el cantante Edward el cual intentó calmar a sus amigos pero no fue posible, sin embargo, deja un poco de preocupación que una persona tan noble y tan decente incluya en su vida y en su carrera esa clase de personas que dicen ser artistas.

Al parecer a estos “artistas” se les olvidó que los periodistas y comunicadores de la región son apoyo necesario para llevarlos a la fama y que les han dado la mano tanto a ellos como a sus padres, quienes han sido igual o más humildes que muchos de los Villavicenses.

Tener plata no significa tener el poder, tener plata no significa humillar a los demás, tener plata no significa pasar por encima de otros y un artista debe ser integral.

 

Noticia de Decibeles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?