Asegurado por homicidio durante celebración de campeonato de Copa Libertadores

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Robinson Alexis Ocampo Ciro, de 25 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el establecimiento comercial El Vacilón del barrio Moravia de la capital antioqueña, el 27 de julio de 2016, cuando varios hinchas de un equipo de fútbol antioqueño, que celebraban el título como campeones de la Copa Libertadores de América, iniciaron una acalorada discusión.

Varios testigos declararon a la Fiscalía que cuando se calmaron los ánimos, de manera intempestiva, el agresor apuñaló en varias oportunidades a uno de los presentes identificado como Juan Esteban González, de 23 años de edad.

El presunto victimario huyó del lugar y su captura se produjo el pasado 20 de noviembre en el barrio Castilla de Medellín, por miembros de la Policía Nacional. Ocampo Ciro no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?