Cárcel para hombre que, presuntamente, abusó de menor de edad

El imputado fue detenido por servidores del CTI en su residencia, ubicada en el Distrito de Aguablanca.

Por, presuntamente, someter a una menor de edad a abuso sexual, el juez 16 Penal de Cali envió a la cárcel a Fabio Nelson Pinilla Osorio. El servidor judicial legalizó la captura realizada por servidores del CTI y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como supuesto autor responsable del delito de acto sexual violento agravado, cargo que no aceptó el implicado.

Pinilla Osorio fue detenido en el barrio Petecuy II, de la comuna 6, en el Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad.

El juez 31 Penal expidió la orden de captura el pasado 16 de octubre luego que el tío  de la víctima denunciara al imputado por hechos ocurridos en octubre de 2017, luego Pinilla, supuestamente, manipulara a su sobrina en sus partes íntimas y luego hubiera abusado sexualmente de ella.

Asumidos los actos urgentes por parte de la Fiscalía Seccional, los investigadores del CTI iniciaron el trabajo de seguimiento e individualización del imputado, y logró la localización de la vivienda donde vive con su cónyuge en Aguablanca, donde fue capturado.

El juez 16 Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario y expidió la orden de encarcelamiento para que sea trasladado a la cárcel de  Villahermosa.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?