Asesinaron comerciante en Acacías Meta

Con sevicia los despiadados pistoleros acribillaron a Fernando Trujillo Fajardo, quien murió tras recibir varios disparos la noche del pasado lunes.

 

Consternados se encuentran los acacireños tras presenciar el trágico asesinato de un reconocido comerciante del municipio, quien padeció a manos de los sicarios que le propinaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Trujillo, tenía un negocio de comidas rápidas ubicado al occidente de la ciudad y fue baleado, al parecer, mientras se disponía a cerrar el local a altas horas de la noche.

Los hechos

Según versiones extraoficiales, el hombre de 54 años, natural de Garzón- Huila, fue ultimado siendo aproximadamente las 11: 30 de la noche a puertas de su negocio, ubicado en la carrera 36 no 10-01 del barrio la Independencia.

Dos sicarios que, según la información suministrada por algunos habitantes de ese municipio, se movilizaban en una motocicleta de la cual, en medio del pánico, fue imposible registrar descripción alguna, llegaron hasta el lugar y atentaron con arma de fuego contra la humanidad de Trujillo, quien recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte casi de inmediato.

Los impactos

Según el informe entregado por parte de las autoridades, con relación al temible suceso, Trujillo Fajardo recibió tres impactos de bala en el hombro izquierdo,  1 en el brazo de ese mismo costado, y 1 en la zona occipital de la cabeza.

El levantamiento

Unidades del CTI, que acudieron al lugar para atender el caso, practicaron la respectiva inspección técnica del cadáver del comerciante.

La investigación  

Por su parte, unidades investigativas de la Policía Judicial, adelantan la investigación que pretende determinar si sobre la humanidad del occiso recaía algún tipo de amenaza que pudiera sugerir la identidad de los posibles autores del homicidio.

 

Nota tomada del díario Extra Llano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?