Asesinó a una conocida enfermera en Cabuyaro y luego se suicidó

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados por la Policía en el mismo lugar.

 

Un nuevo caso de feminicidio se conoció anoche en el municipio de Cabuyaro donde un hombre asesinó a su excompañera sentimental y luego se suicidó.

La víctima fue identificada como Leidy Calderón Urrego, una enfermera de 38 años que había trabajado con la Alcaldía atendiendo los adultos mayores. El hombre, cuyo cuerpo sin vida yacía junto al de la mujer cuando llegó la Policía al lugar, fue identificado como Alejandro Calderón. Utilizó un machete en el ataque.

Rechazamos estos hechos que nos tienen consternados, abrazamos a la familia de Leidy con quienes sentimos una solidaridad absoluta. Es una familia que lleva muchos años en el municipio, la mamá de Leidy también fue enfermera en el centro de salud local”, declaró la alcaldesa de Cabuyaro, Diana Mendoza, alcaldesa de Cabuyaro.

La violencia intrafamiliar se ha incrementado en ese municipio. “Hemos tenido que duplicar nuestro equipo de atención psicosocial en los últimos dos años y hacemos campañas de prevención. Las denuncias de mujeres agredidas aumentaron”, indicó la alcaldesa.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?