SUSCRIBETE

Así le fue al Meta en la Copa Colombia de Paracygling

El evento sirvió como clasificatorio para Juegos Paranacionales 2023 y contó con la presencia de más de 100 deportistas de diferentes ligas. 

 

Durante el fin de semana, los Municipios de Granada y Lejanías fueron testigos de la Copa Colombia de Paracycling que dejó un balance positivo para los deportistas que representaron al Meta.

Dos medallas de Plata y cuatro de Bronce, fue el saldo que dejó la competencia y los cuales se distribuyeron de las siguiente manera: En la CRI, Categoría C 20 Mujeres, plata para Mariana Cruz González. En Categoría C 20 Hombres, Héctor Alexis Ruiz se colgó la bronceada. En la Categoría C 4 Hombres, la tercera posición y medalla de bronce para William Alexander Cegua del Meta. En la Categoría C 2 Hombres, también bronce con Juan José Florián. En ruta, con un recorrido de 39 kilómetros, en la Categoría C 20 Damas, Mariana Cruz González del Meta se colgó la de plata. En la Categoría C 20 Hombres, José Galindo del Meta fue bronce. Para un total de 6 medallas que se quedaron en casa. 

Sin embargo, estos deportistas continuarán trabajando para obtener el cupo de representar al departamento en los próximos Juegos Atléticos Paranacionales del 2023 en el Eje Cafetero.

En total participaron 109 deportistas, de las ligas de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Risaralda, Bogotá, Meta, Atlántico, Santander, Fuerzas Armadas, Nariño, Cauca, Tolima, Casanare, Huila y el Proyecto Avanzado de Desarrollo (PAD).

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?