SUSCRIBETE

Inauguraron complejo recreodeportivo en Puerto López

La Gobernación invirtió 11.200 millones de pesos y la firma constructora Prisma DAV ingeniería cumplió.

 

Fue inaugurado el Complejo Recreodeportivo de Puerto López construido en un área de 4 hectáreas y media y que cuenta con cancha de fútbol, cancha sintética, pista de patinaje, cancha de baloncesto, cancha de tenis, ciclorruta, senderos peatonales, una sede administrativa y cafetería. La inversión de la Gobernación del Meta fue de 11.200 millones de pesos.

“Estamos felices de poder entregar estos escenarios que fortalecen la formación de los niños, niñas y jóvenes, alejándolos de conductas de riesgo”, declaró el alcalde Carlos Julio Gutiérrez.

Por su parte, el gobernador dijo que otros 7 escenarios como este se están haciendo en otros municipios del Meta.

Gracias a que tenemos estos talentos es que nosotros podemos construir estos escenarios y podemos pensar que se puede sacar a la juventud de las amenazas de la drogadicción”, les dijo a un grupo de patinadores que asistió a la ceremonia de inauguración.

La obra fue ejecutada en su totalidad PRISMA DAV INGENIERÍA, empresa ciento por ciento llanera, que se ha caracterizado por construir las obras en el tiempo establecido y por contratar toda su planta de personal con gente del departamento del Meta.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?