SUSCRIBETE

Así quedará el contra-flujo programado para mañana lunes

 

Este lunes 16 de noviembre la vía al Llano quedará sólo en sentido Villavicencio Bogotá durante 6 horas como parte del Plan Retorno. Hay restricción para vehículos de carga.

Si vino a pasar puente festivo a Villavicencio o el Meta, y piensa regresar a Bogotá mañana lunes, tenga en cuenta que entre las 2:00 pm y 8:00 pm el corredor vial quedará en un solo sentido para facilitar la evacuación de los automotores públicos y particulares.

Esto indica que quienes necesiten viajar hacia Villavicencio o los llanos orientales deberán hacerlo antes de las 12 m o después de las 9 pm, porque de lo contrario corren el riesgo de quedar atrapados en la carretera mientras pasa el reversible.

Con relación a la Terminal de Transportes, se recomienda que quienes viajen en bus lo hagan durante la mañana que hay baja afluencia de pasajeros o aprovechen el nuevo sistema de venta en línea de tiquetes a través de la página web www.ttvillavo.co y evitar así congestiones o filas innecesarias.

El Ministerio de Transporte además fijó restricción para la movilidad de vehículos de carga entre 3 y 4 toneladas entre las 10 am y 11 pm.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?