Audiencia de sustitución de detención domiciliaria por carcelaria al principal sospechoso en el crimen de Julieth Alejandra Torres, asesinada a bala y arrojada al abismo por la antigua vía a Bogotá.

VILLAVICENCIO: En Audiencia de garantías anunciada para hoy a las 4:00 de la tarde, un Juez Penal municipal resolverá si mantiene con detención domiciliaria a Alexis Camilo Montoya Parra, alias “Pepón” o la sustituye por la detención carcelaria.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de vida enrostró cargos por feminicidio en diligencia celebrada esta semana, dado a que él es el principal sospechoso en la desaparición y luego asesinato de Julieth Alejandra Torres, de 20 años, cuyo cuerpo fue lanzado a un abismo de más de 30 metros por la antigua vía a Bogotá en inmediaciones a Buenavista.

Los hechos ocurrieron a comienzos de este año 2019, por móviles que investiga policía judicial de acuerdo a un programa metodológico signado por la Fiscalía.

Días después de ser hallado el cuerpo con varios impactos de bala, un amigo de la femenina, fue objeto de un atentado al parecer perpetrado por el mismo, Alexis Camilo Montoya, quien habría dejado mal herido a Cristian Alexander Velásquez, apodado “Limones” en una casa de residencia en el barrio Prados de Siberia.

Por estos últimos hechos, alias “Pepón” fue capturado y enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, pero luego su abogado defensor consiguió que le concedieran el beneficio de “casa por cárcel.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?