SUSCRIBETE

Autoridades intensifican búsqueda del menor de edad vendido por su mamá en Ibagué

Personal de la Policía y el CTI se desplazaron a la capital del país para ubicar al menor de tres meses.

 

Las autoridades verifican una información que daría cuenta de la localización del menor y de las personas que lo tienen en su poder en la ciudad de Bogotá al tiempo que se coordina con Migración Colombia para evitar que el niño salga del país.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla González dijo que se cuenta con una línea de investigación que permitirá arrojar resultados en corto tiempo.

La prioridad es encontrar al niño en el menor tiempo posible y establecer con las personas que lo tengan la manera en que fue entregado por parte de su madre biológica”.

El oficial aseguró que la mujer es sometida a exámenes especializados  para determinar si presenta alguna alteración emocional y establecer la veracidad del testimonio que entregó a la policía, después que se arrepintió de haber entregado el bebé a cambio de dos millones de pesos.

“La primera versión entregada por la mujer da cuenta que una vez se realizó la transacción se desplazó a una notaría para diligenciar el registro civil correspondiente en compañía de un hombre que  figuró como el padre del menor y quien le habría entregado el dinero”.

El coronel Bonilla González indicó que las diferentes declaraciones son analizadas por parte de la Fiscalía,  que asumió la investigación correspondiente para aclarar las condiciones y circunstancias que han rodeado el insólito caso.

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?