SUSCRIBETE

¿Se acabó el subsidio de los combustibles en Villavicencio o las estaciones de servicio hicieron pacto de precios?

Sorprendidos quedaron los habitantes de Villavicencio este viernes, cuando fueron a tanquear sus vehículos y notaron que el precio había regresado a su precio anterior.

 

En las últimas horas el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, dejó ver su inconformismo por el no aviso a tiempo de la revocatoria de la medida donde se bajaba el precio de los combustibles, ya que de una manera intempestiva nuevamente se incrementó el precio de la gasolina.

El Alcalde le pide al Gobierno Nacional una explicación y que digan si van a continuar con la medida para favorecer los habitantes del Meta con el Precio de los combustibles.

“Desafortunadamente esa medida que alivianaba un poco las cargas al interior del departamento y del municipio terminó sin ningún previo aviso por parte del Gobierno Nacional y estamos a la expectativa de recibir una comunicación oficial, ya que se había dicho que esta medida se iba a mantener hasta superar la crisis del cierre de la vía Bogotá – Villavicencio”.

Se espera que el Gobierno haga un pronunciamiento en las próximas horas sobre este subsidio que mantenía los precios de los combustibles a precio de frontera.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?