SUSCRIBETE

Autoridades investigan a persona que tendría relación con robo de camioneta que terminó en tiroteo

Horas después de la persecución, otra persona fue capturada en medio de otro seguimiento. 

 

Luego del hecho registrado el pasado 8 enero en el sector de los Girasoles donde una camioneta fue hurtada por unos instantes, la Policía Metropolitana tiene  retenida a otra persona que fue vista horas después de estos hechos, esta también intentó huir y forcejeó con uno de los Policías.

El coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Javier Aldana, señaló que de este caso se tienen judicializadas a tres personas y una cuarta persona capturada posterior a los hechos, estaría involucrada. Esta captura también se desarrolló con forcejo donde un policía al parecer resultó herido. Además, a pesar de los rumores sobre si esto se trataría de una guerra entre bandas de microtráfico en la ciudad, de lo cual se viene hablando, aclaró qué ;

“No tienen nada que ver, y que este hecho se trataría solo de un caso en donde se intentó cometer hurto a personas que ingerían licor”.

De igual forma las autoridades se encuentran hasta el momento investigando a las personas oriundas de Villavicencio para encontrar si tienen o no relación con alguna banda criminal de la ciudad.

Algunos de nuestros clientes