SUSCRIBETE

Familia colombiana que estaba secuestrada en frontera de los Estados Unidos fue liberada

La familia al parecer intentaba ingresar de manera irregular a los Estados Unidos cuando fueron vistos por los secuestradores. 

 

Luego de más de una semana de tiempo secuestrados, una familia de cucuteños colombiana fue liberada con éxito tras entregar una larga suma de dinero al grupo que los tenían retenidos desde el pasado 29 de diciembre entre la frontera de México y los Estados Unidos.

En la liberación se conocieron detalles de la familia, se trataba de y sus hijos Oscar Daniel Ayala de 7 años y Alison Giselle Ayala de 3 años. Según personas cercanas a ellos los familiares tuvieron que pagar en total 8 mil dólares para que fueran liberados.

Sobre el intento de ingresar de manera irregular al país norteamericano, la familia estuvo primero en Bogotá para dirigirse a Cancún, México. Allí partirían a Estados Unidos atravesando la frontera donde otros familiares que ya se encuentran residiendo allí los iban a recibir, sin embargo, esto no logró darse.

Sobre los secuestradores no se tiene información alguna, la comunicación con este grupo terminó una vez se hizo efectiva la entrega del dinero.

Algunos de nuestros clientes