Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 de noviembre

 

El cantante puertorriqueño acaba de confirmar lo que todos sus fanáticos estaban esperando: las fechas oficiales de su próxima gira “Bad Bunny: Wold’s Hottest Tour”. Aunque al parecer el artista no se presentará en Bogotá, confirmó su presencia en Medellín el 18 de noviembre de este año, en el Estadio Atanasio Girardot.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Bad Bunny confirmó dicha fecha, en un video en el que aparece también su novia, la modelo Gabriela Berlingeri. En la publicación, ambos aparece teniendo una cena romántica al lado del mar. “Yo espero que no me dejes sola”, le dice Berlingeri, a lo que él le responde: “Tengo que trabajar y hacer cosas, pero nunca te dejaría sola”.

El actor Mario Casas hace parte del video, mientras Bad Bunny hace una reflexión sobre la vida, diciendo que hay que disfrutar más la vida, y anunciando además que está trabajando en su siguiente álbum, que verá la luz este año. “Mientras yo trabajo en mi siguiente álbum, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira”, anunció.

La venta de boletería estará disponible desde el viernes 28 de enero a las 12 del medio día.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?