Bloqueada la vía a Acacías frente a Playa Rica y en la vereda Las Mercedes

Protestan contra la Agencia de Infraestructura del Meta por incumplimientos.

 

Las comunidades del barrio Playa Rica y sector de Montecarlo bloquearon hoy la salida de Villavicencio hacia Acacías para protestar contra la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) por los incumplimientos de compromisos adquiridos.

Esos compromisos incluyen un puente peatonal para que los habitantes puedan cruzar la congestionada avenida sin riesgo, y mientras se instala el puente peatonal piden instalar un semáforo que permita la salida de los vehículos en el sentido Playa Rica-Centro.

El concejal Hanner Sabogal dijo que otro compromiso fue entregar la glorieta frente a la entrada a La Rochela en mayo del año pasado, y nada. “Tenemos una glorieta chambona. Falta comprarle un terreno a una señora Silvia”.

Entre tanto, frente a la vereda Las Mercedes hay otro bloqueo por cuenta de los finqueros afectados por el invierno y también por incumplimientos en la construcción de la carretera que se desvía desde ese punto hacia el barrio La Madrid.

Los dos bloqueos se suman al paso pr un solo carril en el sector de La Nora donde la banca se hundió y la Concesión Vial de los Llanos espera que hoy lleguen los tubos de 2,45 metros de diámetro que remplazarán al box coulvert en ese sitio.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?