Bloquean cuenta de Twitter de Uribe por difundir información del paro

El jefe del Centro Democrático dio a conocer la situación en Facebook.

 

En medio de la jornada del paro nacional, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, informó que su cuenta de Twitter fue bloqueada a la media mañana de este jueves, luego de estar transmitiendo informes de los medios de comunicación sobre los desmanes que se han presentado en las marchas del paro del 21 de noviembre.

Uribe, que tiene en su cuenta de Twitter una de las principales tribunas de opinión, tuvo que recurrir a Facebook para informar esa situación por lo que subió un vídeo de cerca de 40 segundos.

“Hace ya varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter. Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos”, dijo Uribe Vélez.

El jefe del Centro Democrático declaró que es un defensor del derecho a la protesta y que la ha ejercido. “Defiendo la protesta. Yo también he protestado, pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos”, manifestó.

Por último pidió: “ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado”

El bloqueo que fue impuesto directamente por Twitter, le prohíbe seguir enviando información, y, al parecer es temporal, aunque sí se puede visualizar el contenido de su cuenta.

“No se trató de un hecho de censura a sus opiniones, el expresidente violó las normas de Twitter, afectando la seguridad de varias personas la plataforma actuó consecuentemente”. Julio Sanchez Cristo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?