Boyacoman pondrá la nota de humor al VIII Festival Llanero de Villavicencio

El humor también tendrá su espacio en el VIII Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará del 5 al 8 de diciembre en la capital del Meta, para ello la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) ha anunciado la presentación de uno de los humoristas más destacados del programa de humor Sábados Felices: Boyacoman.

De acuerdo con Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad cultural, el show de Stan Up Comedy será el encargado de hacer las delicias de los miles de asistentes que se congregarán en la carpa principal del Parque Los Fundadores.

“Con su humor irreverente y cotidiano estamos seguros que le robará más de una sonrisa a los turistas y villavicenses que asistirán al parque Los Fundadores”, expresó Morales Castro.

El funcionario también aclaró que no habrá palcos y que el ingreso al parque Los Fundadores, como a todas las actividades del Festival Llanero es gratuita, el show de Boyacoman se presentará el viernes 6 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email