Rama judicial anuncia paro de 24 horas para este 4 de diciembre

Más de 55 mil audiencias quedarán suspendidas por la protesta del paro nacional.

 

El presidente de Asonal Judicial, Fredy Machado, anunció que este miércoles 4 de diciembre los más de trece sindicatos que integran la rama cesarán sus actividades, en respaldo a las movilizaciones que los líderes del paro nacional han convocado en todo el país.

“Este 4 de diciembre de 2019 la justicia para. Quienes se preguntan qué razones tiene la justicia para participar del paro, y en especial Asonal Judicial, deben saber que la protesta social potente y sólida exige una respuesta urgente del Gobierno“, afirmó el vocero del gremio judicial.

Convocó a todos los trabajadores del sector a que se unan a la manifestación pacífica que se realizará en Colombia. “El llamado a continuar y seguir fortaleciendo la protesta social hace imprescindible la participación de los servidores judiciales el próximo miércoles 4 de diciembre”.

Machado explicó, además, que Colombia está muy por debajo de los lineamientos de los países que hacen parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?