Buena parte de los casos recientes de coronavirus en la capital del Meta han afectado a efectivos del Ejército, afirma alcalde.

 

Verdadero revuelo causó la afirmación del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, con relación a que de 21 casos reportados en las últimas horas corresponden a integrantes de las fuerzas militares.

“21 casos positivos en Villavicencio son del @COL_EJERCITO, 19 de ellos confirmados en los últimos dos días. Nuestros epidemiólogos se han puesto en contacto con la institución para ajustar los protocolos de aislamiento”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Se espera que en las próximas horas la Cuarta División, o la Séptima Brigada, emitan un pronunciamiento oficial con relación a las medidas que se están llevando a cabo dentro de los cantones militares para evitar la propagación del virus.

El último reporte entregado por las autoridades de salud, indicó que Villavicencio suma 104 casos confirmados, y un total de 1057 en todo el departamento, 946 de ellos pacientes ya recuperados.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?