SUSCRIBETE

El Meta registró 20 nuevos casos de Covid-19

 

El Ministerio de Salud reportó 20 nuevos casos positivos de coronavirus para el Meta, 17 corresponden a Villavicencio, 1 a Acacías, 1 a Puerto Gaitán y 1 a Granada. Además, 3 personas se encuentran en hospitalización general y 3 en UCI en todo el departamento.

El reporte de la autoridad sanitaria de este viernes da cuenta de 3.059 casos nuevos en el país llegando así a los 63.276 en total.

Para llegar a esas cifras récord por coronavirus, contribuyeron los infectados en ciudades como Barranquilla y Cartagena, con 401 y 340, respectivamente, que mostraron cifras diarias superiores a los departamentos de Atlántico (327 casos), Valle (243) y Antioquia (163).

De hecho, se especula con que las cifras podrían seguir aumentando en unos 15 días, por cuenta de la cantidad de personas que se volcaron a los almacenes a comprar en el primer día sin IVA, este viernes, donde se apreciaron aglomeraciones y claras violaciones a las normas de distanciamiento social de mínimo 2 metros entre cada persona, que podría dejar a muchos colombianos más contagiados.

Según el informe, 23.988 personas se han recuperado.

Algunos de nuestros clientes