Cambios en la movilidad por la Vuelta de la Juventud

 

La Vuelta de la Juventud de ciclismo, que comienza este 28 de octubre traerá cambios sustanciales en la movilidad desde y hacia Villavicencio. Tome nota.

La competencia ciclística juvenil más importante del país comienza mañana miércoles en el Meta, razón por la cual será necesario intervenir la movilidad de los municipios que recibirán a los llamados a prolongar la época dorada de este deporte que hace años no se vivía n Colombia.

Mañana miércoles, quienes piensen desplazarse para el sur del departamento, en especial para los municipios de Acacías, Guamal y Castilla la Nueva, se recomienda que lo hagan después de la 1:00 pm mediodía teniendo en cuenta que la competencia se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 12:30 m y comprometerá parte de la vía nacional que comunica a esos municipios con sus similares del Ariari y el departamento del Guaviare.

El jueves y viernes la movilidad se verá afectada parte de la mañana en las vías que de Villavicencio conducen hacia Puerto López y Acacías entre las 10:00 am y 9:30 am respectivamente.

No obstante, fuentes de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio indicaron a Villavicencio Día a Día que el cierre vial no será mayor a 30 minutos debido a que los ciclistas se moverán dentro de una caravana acompañada de la Policía, que se espera fluya sin contratiempo.

La movilidad en la capital del Meta sí se verá afectada durante casi toda la mañana este s´bado y domingo, razón por la cual las autoridades recomiendan programar salidas

El 31 de octubre la movilidad estará restringida entre las 8:30 am y 12:30 m, sobre todo para quienes necesiten movilizarse por la avenida del Llano entre el Monumento al Coleo hacia Buenavista y hacia la vía hacia Restrepo, es decir, entre ese lapso de tiempo estará restringido el paso por el corredor que comunica al Meta con Casanare y Arauca.

El 1 de noviembre la competencia comprometerá el tráfico vehicular del corredor que comunica a Villavicencio con Bogotá, entre las 8:00 am y 12:00 m lo que impactará también a municipios como Guayabetal, Cáqueza y Puente Quetame.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?