Cancelaron concierto de la cantante Marbelle en Pasto

La controvertida cantante se presentará este viernes en Villavicencio.

 

La empresa Capitalísima publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia que la presentación de la cantante Marbelle en la ciudad de Pasto, programada para el 7 de mayo, se cancela “por motivos de fuerza mayor”.

El comunicado de 4 puntos publicado el miércoles 30 de marzo no entrega más detalles sobre las razones de esta decisión, por lo que queda en el aire la posibilidad de que esté relacionada con las críticas contra la cantante por los comentarios en Twitter contra la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de dónde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana. Les recomendamos estar pendientes de sus correos y whatsapp, Alltickets y Capitalisima se estará comunicando con ustedes”. Informó el comunicado la empresa encargada del concierto.

En Villavicencio está previsto que Marbelle se presente la noche de este viernes 1 de abril en Expomalocas.

En la Asamblea del Meta, el diputado Juan Camilo Chávez pidió a la Gobernación que aclare por qué el contrato con la cantante se hizo por 115 millones de pesos, ya que él asegura que en otros departamentos la han contratado por $50 millones.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?