SUSCRIBETE

Capturado en flagrancia por actos sexuales con una menor de edad

 

El Departamento de Policía Meta a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura de un hombre 35 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en el municipio de Granada.

El hecho reprochable para la comunidad Llanera, se presentó cuando esta persona, quien trabaja como empleado de la salud, mediante un engaño incitó a una menor de edad a desnudarse.

Ante esta acción, la infante alertó a su familia y esta persona emprendió la huida siendo neutralizado por la comunidad quien lo presentó y entregó a la patrulla del cuadrante quienes lo capturaron y leyeron sus derechos, para ser dejado a disposición de la Fiscalía 20 Especializada de Granada.

A la fecha, el departamento del Meta presenta una reducción de -21% en los comportamientos criminales en relación a los delitos por actos sexuales pasando de 179 en el 2019 a 142 en lo corrido del presente año.

Durante el año 2020, el Departamento de Policía Meta ha logrado la captura de 18 personas en flagrancia y por orden judicial por este delito, es por ello que invitamos a la comunidad metense a denuncia hechos punibles en aras con garantizar la seguridad y convivencia y toda la región.

Algunos de nuestros clientes