Capturado hombre que intimidó y atracó a mujer con arma de fuego

 

La Policía Nacional, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, quien presuntamente hurtó mediante la modalidad de atraco con arma de fuego a una joven de 18 años, despojándola de su celular, avaluado en más de $600.000.

La denuncia oportuna de la víctima y la rápida reacción de los uniformados permitieron que este sujeto fuera interceptado en la manzana 9 casa No. 8 del barrio Nueva Colombia, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos calibre 38 milímetros y el dispositivo móvil que minutos antes había hurtado.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y será la justicia quien defina su situación legal.

El dispositivo móvil recuperado fue entregado a su propietario, quien agradeció a la institución la efectiva reacción que permitió frustrar esta conducta delictiva que, además, puso en riesgo su integridad física.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?