Capturan a cuatro personas señaladas de violar a niña de tres años en Magdalena.

La Policía informó en su momento que la pequeña fue hallada cubierta de sangre y en estado crítico de salud en un lote baldío.

Tras dos meses de investigaciones, la Policía arrestó a cuatro hombres que presuntamente accedieron carnalmente a una menor de tres años en el municipio de Tenerife, Magdalena.

El hecho, que causó conmoción y estupor, ocurrió el pasado mes de agosto, luego de que, al parecer, los hombres ingresaran a la vivienda de la niña y se la llevaran al aprovechar la ausencia de los padres, quienes se encontraban laborando.

La Policía informó en su momento que la pequeña fue hallada cubierta de sangre y en estado crítico de salud en un lote baldío.

“Los padres de la menor -quienes tienen un puesto de comidas rápidas- salieron a trabajar y dejaron a la víctima junto a dos hermanos más de 8 y 11 años a cargo de la abuela”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila.

Lea además: Capturan a joven acusado de asesinar a su novia y esconder el cadáver debajo de la cama

“A eso de la 1:30 de la mañana, cuando los padres regresan, notan que la más pequeña de la familia no se encuentra en el lugar, por lo cual dan aviso a las autoridades, quienes a su vez desplegaron un operativo de búsqueda al cual se unieron algunos vecinos que la hallaron en deplorables condiciones”, agregó Dávila.

Una vez conocida la denuncia de parte los familiares, los integrantes de la Policía Judicial, en asocio con la Fiscalía, iniciaron las pesquisas correspondientes que terminaron con la captura de los cuatro hombres, identificados como como Luis Sierra Luna, de 22 años de edad; Cesar David Mercado De La Cruz, de 30; Edier José Algarín Cueto, de 28  y otro hombre llamado Óscar Luis.

Ahora deberán enfrentar un proceso jurídico por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?