Capturan a tres presuntos asesinos que actuaban en Villavicencio y Puerto Gaitán

Ninguno aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

 

Jueces de control de garantías en Villavicencio enviaron a la cárcel a los presuntos asesinos de tres personas en hechos aislados en Villavicencio y Puerto Gaitán.

Eito Domingo Arazá Villadiego, Luis Jesús Benítez Murillo, quienes
Según la investigación de la Fiscalía, Leonardo Ibarra Chávez, Oscar James Castro Reboyero e Iván Antonio Larrahondo Pallares dispararon el 18 de enero en el barrio El Bambú de Villavicencio contra Sebastián Pradilla, de 26 años, para robarle una cadena.

El segundo caso ocurrió el 17 de febrero cuando Luis Jesús Benítez Murillo habría agredido con cuchillo a un hombre, al parecer, bajo el influjo de sustancias alucinógenas. Eso fue en el barrio El Porvenir de la capital del Meta.

Y el tercer caso ocurrió el 25 de abril en el sector conocido como La Invasión, en Puerto Gaitán, donde Eito Domingo Arazá Villadiego le disparó a Carlos Arturo García Buitrago, de 19 años.

Los procesados fueron capturados mediante orden judicial por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional. Ninguno de los detenidos aceptó los cargos imputados en las audiencias concentradas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?