SUSCRIBETE

Capturan al sacerdote Darío Rosero acusado de manosear a una niña en Pasto

Hernán Darío Rosero cometió el delito de actos sexuales cuando ella se estaba confesando para hacer la primera comunión en el municipio de El Tambo.

De acuerdo con las autoridades, Hernán Darío Rosero “realizó tocamientos a una menor de 10 años” mientras se confesaba para recibir el sacramento de la primera comunión. Este hecho ocurrió cuando se desempeñaba como sacerdote en el municipio nariñense de El Tambo, en el año 2013.

Ante las pruebas sustentadas por la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Pasto, Nariño, condenó a 13 años de prisión a Hernán Darío Rosero, por su responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

En el año 2013, el sentenciado, quien fungía como sacerdote en el municipio de El Tambo (Nariño), realizó tocamientos a una menor de 10 años, mientras ella se confesaba para recibir el sacramento de la Primera Comunión.

Dado que se desconocía su paradero, las autoridades emitieron una orden de captura contra Rosero, que se dio este lunes.

Por disposición de la autoridad competente, el sentenciado cumplirá la medida en la cárcel judicial de Túquerres (Nariño).

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?