SUSCRIBETE

#Judicial || Fiscalía presentó ante un Juez de garantías a hombre que atacó a su ex compañera sentimental ocasionándole varias puñaladas. Y se confirma que el hombre está detenido y con medida intramural

URGENTE: Indignación en los habitantes de Restrepo por falta de sustento en quien representa a la Fiscalía, para haber enviado a la cárcel a Miguel Ángel Ramírez, de 32 años, el hombre que atacó a puñaladas a su ex compañera sentimental el fin de semana en una panadería en el municipio de Restrepo, Meta.

El peligroso hombre ha quedado en libertad dado a que solo le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

La Fiscal Décima Local, Luz Mary Tiuzo, se abstuvo de endilgarle los delitos de lesiones personales agravadas y feminicidio en grado de tentativa, porque según ella le hace falta más pruebas para responsabilizar al sujeto de una tentativa de feminicidio.

En Restrepo preguntan, ¿Tal vez la prueba faltante sería otra puñalada para causarle la muerte? y ahí poder enviarlo a la cárcel?

Pese a un trabajo riguroso del oficial a cargo de la Estación de Policía en ese municipio y los policiales a cargo, y al embalaje de elementos materiales probatorios, para imputar cargos por lesiones personales y feminicidio en grado de tentativa, la Delegada de la Fiscalía consideró que no era suficiente.

Entretanto la víctima, sostiene que hace tres meses no convive con él y ella es quien trabaja para la manutención de tres menores fruto de esa relación.

Tras quedar en libertad, ahora ella siente miedo porque esta misma noche se emborrache como acostumbra hacerlo y vuelva a intentar contra su humanidad.

En tres videos registrados por las cámaras de seguridad de la Panadería donde ocurrieron los hechos, se observa la manera en que el sujeto la distrae y luego se lanza contra ella ocasionándole varias heridas abiertas por el abdomen y la espalda y luego ella cae en los varazos de su tío, mientras que las demás personas salen corriendo del susto.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?