SUSCRIBETE

Carro de valores fue asaltado en Villavicencio.

El intento de robo a un carro de valores se presentó en  el Centro Comercial Viva de Villavicencio.

Dos muertos y un herido, dejó como resultado un intento de atraco a un carro de valores que se encontraba estacionado en el centro comercial Viva, en Villavicencio.

De acuerdo con el coronel Javier Aldana, comandante  de la Policía Metropolitana de Villavicencio, hacía las 7:40 de la  mañana cuatro hombres armados, uno de ellos,  vestido con un uniforme de la policía intentaron hurtar  el dinero que transportaba este carro de valores de la empresa TVS.

En medio del hecho, se registró un enfrentamiento a tiros  entre los escoltas de este carro de valores y  los delincuentes que intentaban hurtar el dinero.

Como resultado de este tiroteo, uno de los delincuentes falleció en el lugar de los hechos. Los otros tres huyeron del lugar y dejaron abandonados un vehículo, una motocicleta y dos armas, que fueron incautados por la Policía Metropolitana de Villavicencio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio realiza un plan candado en la capital del Meta para hallar a las personas implicadas en de este intento de robo a este carro de valores.

Algunos de nuestros clientes