SUSCRIBETE

Se posesionó el nuevo director general de Cormacarena

A partir de la próxima semana, como parte de sus primeras acciones se reunirá con las diferentes dependencias de la Corporación y visitará diversos municipios del departamento

 

Ante la Notaría Primera de Villavicencio, Jhorman Saldaña, abogado de profesión y especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, se posesionó como el nuevo director general de Cormacarena para el periodo administrativo 2024-2027.

La posesión se realizó dando cumplimiento a la elección que se llevó a cabo durante la sesión del Consejo Directivo el pasado 12 de diciembre de 2023, para asumir el cargo a partir del 1 de enero de 2024.

El director electo cuenta con una destacada trayectoria profesional, respaldada por diversos diplomados, seminarios y actualizaciones a nivel profesional. Con experiencia como personero en Cumaral, director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), secretario Social del departamento y su última posición como defensor del pueblo regional en el Meta. Saldaña se presenta como un líder comprometido con el servicio público y la promoción de los derechos fundamentales.

Tenemos grandes retos y queremos continuar lo que se venía trabajando en la Corporación, también queremos incluir un trabajo muy fuerte con las comunidades, soy consciente del trabajo de las personas en la zona rural, quiero trabajar por el campesino, líder juvenil, líder ambiental y presidente de junta, yo sé que lo hacen con amor y cariño por el medio ambiente, ese es uno de mis principales objetivos y trabajaremos de la mano con el gobierno”, expresó el director electo.

A partir de la próxima semana, como parte de sus primeras acciones se reunirá con las diferentes dependencias de la Corporación y visitará diversos municipios del departamento. Iniciativas que fortalecerán el vínculo con los actores sociales para el desarrollo sostenible en la región.

Algunos de nuestros clientes