Casa de la Cultura del Meta remodela su Escuela de Artes

La Escuela de Artes Miguel Ángel Martín de la casa de la cultura Jorge Eliecer Gaitán ubicada en el barrio la grama, está celebrando su nueva cara, luego de un proceso de remodelación completa en toda la estructura de su sede.

La adecuación y el mantenimiento completo, permite seguir aportándole conocimiento cultural a más de 400 niños, niñas y adolescentes del Meta que están inscritos a la Escuela de Artes en todos sus talleres de los programas de música, danza y artes plásticas.

El mejoramiento realizado por la empresa llanera Prisma DAV Ingeniería, incluye la impermeabilización, el cambio de tejas rotas, arreglo de canales para aguas lluvias, el estucado de muros que por la humedad estaban deteriorados, el cambio de cielo rasos, la cubiertas de patio, la fachada y la reinstalación de la red eléctrica, va a permitir que el año siguiente se piense en ampliar la oferta institucional. 

Aprovechamos que en la pandemia reforzamos nuestra plataforma virtual para la remodelación de nuestra sede de Bellas Artes” afirmó la Directora Luisa Fernanda Pineda.

Los talleres virtuales que se han mantenido durante la pandemia causada por la COVID 19 son para enseñar a tocar diferentes instrumentos, maracas, arpa, cuatro, violín, banda, prebanda, y talleres en artes plásticas y maquillaje artístico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?